Cirugía de la nariz

Cirugía de la nariz. (rinoplastía, rinoseptoplastía)

Consiste en un procedimiento tanto funcional como estético, el cual se realiza posterior a una evaluación cuidadosa del problema, desde un punto de vista estructural y anatómico de toda la nariz. Para ello, utilizamos las herramientas necesarias como endoscopios y estudios de imagen para poder hacer el diagnòstico preciso y completo del problema y mediante ello, ofrecerle a usted una solución integral.

El procedimiento de rinoplastia/rinoseptoplastía, se realiza frecuentemente bajo anestesia general, si bien se hace de manera ambulatoria, y requiere de poco tiempo de recuperación para la incirporación a las actividades cotidianas.

Por lo general se experimentan pocas molestias posteriores procedimiento, y es el más realizado por el cirujano plástico facial.

En ocasiones éste procedimiento obedece a una cirugía realizada con anterioridad o bien a alguna deformidad ocasionada por un accidente o por alguna lesión visible como lunares, cáncer o cicatrices, de igual manera corregibles.

En cada caso, de la misma manera que se personaliza el diagnòstico, se personalizará el tratamiento y se hablará con usted ampliamente de posibilidades e implicaciones.

El objetivo primordial es el de conservar la función adecuada de la nariz sin olvidar que la estética es parte de ésta funcionalidad.

Nuestra manera de enteder a la cirugía de la nariz es como un procedimiento en el que el paciente debe verse y sentirse mejor, diferente pero si estigmas de operado.

Antes y Después