Regeneradores faciales

Regeneradores faciales:

Actualmente los tratamientos denominados skinboosters han tomado auge para tratar un aspecto de la cara que a menudo olvidamos: La piel

Se trata de la inyección de ácido hialurónico en la cara y el cuello, pero está vez sin modificación alguna del contorno facial.

En nuestra piel se encuentra siempre presente una capa de ácido hialurónico de manera natural, sin embargo, con el paso del tiempo ésta se va perdiendo y adelgazando, lo que da como resultado la pérdida de hidratación y elasticidad produciendose un aspecto menos juvenil y lozano en nuestra cara. Asimismo, la piel sufre fotodano por efecto de la luz solar y presenta un aspecto menos brilloso y con presencia de arrugas y manchas muy superficiales.

Para tratar esto usamos a manera de mantenimiento de la piel el bioestimulante (skinbooster) conocido como Vital (qmed) y Mesolis+ (ciruderm) y Hydrate (allergan). Este tratamiento es útil a la cara y el cuello y se debe aplicar una vez al mes por espacio de tres meses, para posteriormente llevar un mantenimiento cada 6 meses.

Para hacer más eficiente, precisa y confortable la aplicación, usamos el inyectador automatic de ciruderm, que nos permite depositar cantidades precisas del producto en cara y cuello a lo largo de las sesiones lo que además de mejorar el resultado, le reduce los costos.

El objetivo es obtener una piel con mayor lozanía, hidratación, elasticidad, menos fotodaño y sin las arrugas mas superficiales que aparecen producto de la deshidratación y la resequedad que nuestra piel sufre en el día a día.

Cosmeatría:

También podrá tener una consulta con nuestra cosmiatra certificada que le auxiliará después de su cirugía a desinflamarse mas rápidamente mediante la aplicación de un drenaje linfático, o de láser no ablativo para menor edema y en su caso, menor área morada.

Podrá tener mantenimiento de su piel con la aplicación de peelings superficiales, tratamiento cutáneo de colágeno, limpiezas faciales etc…

Todo previa valoración de su piel y de sus necesidades específicas de acuerdo a la cirugía que usted a elegido para su cara. En caso de tener que usar vendajes como en la cirugía de nariz, también le ayuda a deshacerse de la grasa acumulada en la piel de una manera que no le produzca inflamación, incomodidad o alteración del procedimiento que se ha realizado al estar en estrecho contacto con nosotros.

Para su rutina diaria podrá también recomendarle el uso de cremas para cara, cuello o párpados que se ajusten a sus necesidades específicas de la línea no comercial manejada por ella.

Nuestra cosmiatra también le ofrecerá el novedoso tratamiento para pestanas: Latisse, de Allergan que ha probado ser eficaz y muy bien aceptado en todo el mundo.