Rellenos absorbibles

Se les conoce así a los rellenos que se inyectan en la cara para dar volumen, corregir arrugas y surcos. Se encuentran hechos en su mayoría a base de ácido hialurónico, sustancia presente en nuestra piel y que vamos perdiendo con el paso del tiempo. Existen en el mercado diferentes marcas, las mas utilizadas mundialmente son Restylane, Juvederm, y más recientemente estelis (belotero) en sus diferentes presentaciones, las cuales son elegidas de acuerdo al sitio a corregir por nosotros previa valoración facial.

En términos generales podemos decir al respecto de la utilidad de los rellenos faciales, que sirven para corregir aquellas arrugas o surcos presentes en nuestra cara en estado de reposo.

De la misma manera se pueden corregir aquellas áreas dónde hace falta volúmen por efecto ya sea del envejecimiento o de falta de desarrollo, como las ojeras en los párpados, mejorar y dar mayor volumen a los labios y los pómulos o el mentón que son susceptibles de mejorar con alguno de los diferentes productos que manejamos.

Los tratamientos se realizan en el consultorio con mínimas molestias para el paciente, y se puede hacer la vida normal inmediatamente después, ya que son aplicados por médicos certificados y debidamente entrenados para valorarle a usted y para la aplicación de las diferentes opciones a nuestro alcance.

La duración del efecto es variable dependiendo del área que se corrija y del producto que se aplica por lo que va de 9 meses a un año.